• Location: Spain, Barcelona
  • Date Posted: 20th May, 2019
  • Reference: InforM3-2005
CONSULTOR FUNCIONAL ERP

BARCELONA - ASAP

Empresa multinacional con oficinas en Barcelona, busca incorporar Consultores Funcionales ERP para realizar tanto proyectos nacionales e internacionales en plantilla con contrato indefinido.

La empresa es un partner de Infor muy reconocida a nivel mundial y las ofiicinas centrales están en Dinamarca. Están creando un equipo de Consultores Funcionales Infor M3.

La oportunidad es para trabajar como Consultor Funcional INFOR M3, en un equipo formado por 6-8 personas. La empresa ofrece una formación especializada y enfocada en el ERP Infor M3 durante 1 mes en verano, es por eso que si no tienes experiencia con este ERP en concreto pero te gustaría aprender y abarcar nuevos retos, entonces esta es tu oportunidad.





RESQUISITOS:

* Experiencia como Consultor Funcional 2-4 años
* Conocimientos de algún ERP en módulos de logistica, distribución, supply chain y finanzas es un plus
* Nivel intermedio de inglés
* Disponibilidad para viajar a visitar a clientes

SE OFRECE:

* Incorporarse en una empresa multinacional de gran expansión
* Retribución atractiva
* Progresión considerable en la empresa
* Horario Flexible

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo en constante crecimiento, por favor envía tu CV a a.valls@washingtonfrank.com o llama al 932710349.

Washington Frank es la marca líder global de reclutamiento ERP en España ofreciendo más ERP roles que en otras agencias. Trabajamos tanto con Partners como con Cliente Final alrededor de España y Europa. Al estar especializados solamente en emplazar candidatos ERP en el mercado, hemos creado relaciones con la mayoría de organizaciones en España y tenemos un significativo conocimiento sobre dónde se encuentran las mejores oportunidades y los diferentes puestos ERP existentes.