• Location: Spain, Guipúzcoa, San Sebastián
  • Date Posted: 3rd Jun, 2019
  • Reference: OracleSB-0306
DESARROLLADOR ORACLE

SAN SEBASTIÁN - ASAP

Qué buscamos

Una persona con iniciativa, proactividad y orientación al cliente con experiencia contrastada en herramientas de desarrollo ORACLE (Oracle Forms, Oracle Reports).

Se valorará: experiencia en otras herramientas de desarrollo Oracle como Oracle Designer, Oracle APEX, Oracle BI Publisher, etc., conocimiento de otros lenguajes de programación (Java, PL/SQL, Javascript), conocimiento de base de datos relacionales (Oracle), disponibilidad para viajar, carnet de conducir y vehículo propio.

Tareas a realizar

Programación de funcionalidades entorno a ERP, atención telefónica, asistencia a consultas y resolución de incidencias de clientes (servicio hotline), desarrollo de informes con las distintas herramientas de explotación de datos para los procesos de cliente, realización de integración de información entre distintas aplicaciones.

Qué ofrecemos

Incorporarse a un proyecto estable

Nivel retributivo acorde a la valía

Plan de carrera personalizado



Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de un equipo en constante crecimiento, por favor envía tu CV a a.valls@washingtonfrank.com o llama al 932710349.

Washington Frank es la marca líder global de reclutamiento ERP en España ofreciendo más ERP roles que en otras agencias. Trabajamos tanto con Partners como con Cliente Final alrededor de España y Europa. Al estar especializados solamente en emplazar candidatos ERP en el mercado, hemos creado relaciones con la mayoría de organizaciones en España y tenemos un significativo conocimiento sobre dónde se encuentran las mejores oportunidades y los diferentes puestos ERP existentes.